Asociación de Alumnos y Alumnas del Colegio Purísima Concepción (San Miguel)

Cartagena (España)

Pulseras solidarias

Compañer@s os presentamos un nuevo proyecto que nos hace especial ilusión por el cariño con el que se ha llevado a cabo, nuestras PULSERAS SOLIDARIAS.

Unas pulseras que ayudarán a conseguir un beneficio con el que la Asociación podrá ir cubriendo los objetivos de ayudar a los necesitados o a compañer@s que nos requieran.

Estamos encantados de poder compartir con tod@s vosotr@s esta idea que llevábamos en mente muchos meses y que no habría sido posible llevar a cabo hasta que se cruzó en nuestro camino una persona muy especial, nuestra amiga compañera Choni González.

Ya están a la venta para que tod@s podáis lucirlas en vuestras muñecas y acordaros de lo mucho que significa la Virgen Milagrosa en nuestras vidas y/o de los años tan maravillosos que pasamos en nuestro colegio.

Un detalle ideal para regalar a vuestros amigos y familiares, esperamos que os gusten. De verdad que están hechas de todo corazón.

Precios:

1 Pulsera solidaria por 2 €uros.

2 Pulseras solidarias 3 €uros.

Punto de venta: Restaurante Mare Nostrum, en el paseo del Puerto de Cartagena. Preguntad por la compañera Mariló Marín.

Si estas interesad@ en adquirir alguna pulsera solidaria, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación a través de su correo electrónico: aasanmiguelcartagena@gmail.com 

   

Síguenos en las Redes Sociales

 

Nuestros Enlaces


Ayuntamiento de Cartagena


Hijas de la Caridad


Colegio San Vicente de Paúl

(Cartagena)


Colegio Sagrado Corazón de Jesús

(Cartagena)


Juventudes Marianas Vicencianas


Contador de visitas


joomla statistics