Asociación de Alumnos y Alumnas del Colegio Purísima Concepción (San Miguel)

Cartagena (España)

Bienvenida

Queremos darte la bienvenida a la Web oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas del Colegio Purísima Concepción (San Miguel), donde podréis estar informados la 24 horas del día de las actividades, encuentros, ventajas y otras noticias que se vayan planteando y sean de vuestro interés.

Desde la Asociación queremos que ésta sea vuestra página y deseamos que juntos podamos hacer de este portal algo especial entre todos, de tal manera que nos permita crear un vínculo personal y profesional entre los socios y afiliados.

 

Queremos que desde la página podáis disfrutar de una red que aporta un valor añadido a todos los que pertenecéis a la Asociación.


Todos los que formamos parte de esta iniciativa trabajamos con la ilusión de quien empieza y con el objetivo de convertir a la Asociación en un proyecto consolidado. Somos conscientes de que serán muchos los esfuerzos que deberemos de hacer, pero estamos convencidos de que conseguiremos alcanzar nuestros objetivos y consolidar a la Asociación entre los antiguos alumnos. Para lograrlo, sólo necesitamos que te unas a nuestro proyecto.

Queremos contar contigo.

Un saludo y recuerda ¡San Miguel nos une! 




Rifa solidaria


Querid@s compañer@s, afiliad@s, soci@s, amig@s todos:


El pasado 6 de febrero de 2015 la Asociación organizó una RIFA SOLIDARIA con el fin de ayudar a comedores sociales. Hay niños que en la actualidad tienen falta de algo básico y primordial en nuestra vida como es la comida y desde la Asociación, quisimos aportar nuestro granito de arena y colaborar con tal fin donando todos los beneficios obtenidos a esta causa. 


Y una vez más quedó patente la gran solidaridad que reina entre los antiguos alumnos de San Miguel, sus familias y amigos, demostrando que el carisma vicenciano que nos inculcaron en el colegio, en el que queda patente nuestra sensibilidad por los más débiles y necesitados, sigue siendo guía de referencia en nuestras vidas. 


Desde la Asociación queremos agradecer a todas las personas que han colaborado desinteresadamente en esta rifa: al Restaurante Mare Nostrum por ser nuestra segunda casa y tener siempre las puertas abiertas para nosotros, al magnífico taller de pintura de Ángel Martínez y a la extraordinaria pintora Olga Garre por donar esos maravillosos cuadros, a l@s compañer@s que aportaron regalos para las rifas y por supuesto a todas los asistentes al evento que sin ellos, no hubiéramos podido llevarlo a cabo. 


¡¡¡Gracias amigos por devolver la sonrisa a los niños!!! 


Cumpliendo objetivos, porque ¡SAN MIGUEL ¡¡NOS UNE!!


Si quieres ver la galería de fotos de la rifa pincha aquí.









Síguenos en las Redes Sociales

 

Nuestros Enlaces


Ayuntamiento de Cartagena


Hijas de la Caridad


Colegio San Vicente de Paúl

(Cartagena)


Colegio Sagrado Corazón de Jesús

(Cartagena)


Juventudes Marianas Vicencianas


Contador de visitas


joomla statistics