Asociación de Alumnos y Alumnas del Colegio Purísima Concepción (San Miguel)

Cartagena (España)

Entrega de la silla especial para Adriana


En la tarde del viernes 14 de marzo en el restaurante Mare Nostrum de Cartagena, la Asociación hizo entrega de una silla especial a Adriana, la hija de Carolina Moreno Egea, una antigua alumna del colegio y compañera nuestra. 


La niña necesitaba esta sillita para poder desenvolverse en su vida diaria y gracias a la colaboración de los socios, afiliados y personas afines a la Asociación, se ha podido hacer realidad. Así mismo y durante el acto, se les hizo entrega de los carnets de socia y afiliada honorífica a madre e hija respectivamente para que formen parte de la Asociación. Para la Asociación no existe mayor satisfacción que poder cumplir objetivos y ayudar a quien lo necesite y esperamos poner nuestro granito de arena para que, Adriana y su familia, tengan una vida más cómoda y feliz.


Ahora más que nunca la Asociación os necesita, pues esta pequeña precisa más ayuda y con vuestro apoyo podríamos conseguirlo. Si quieres colaborar con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Miguel, manda un correo a: aasanmiguelcartagena@gmail.com tu ayuda es importante.



 




Síguenos en las Redes Sociales

 

Nuestros Enlaces


Ayuntamiento de Cartagena


Hijas de la Caridad


Colegio San Vicente de Paúl

(Cartagena)


Colegio Sagrado Corazón de Jesús

(Cartagena)


Juventudes Marianas Vicencianas


Contador de visitas


joomla statistics