Asociación de Alumnos y Alumnas del Colegio Purísima Concepción (San Miguel)

Cartagena (España)

Sor Fuensanta Acosta

Una visita a Nsimalén, una localidad próxima a Yaoundé, donde se encuentra una de las misiones de las Hijas de la Caridad. Nos guía y nos acompaña en todo momento sor Fuensanta Acosta, una misionera murciana, natural de Bolnuevo, destinada en esta misión y antigua alumna de nuestro colegio. 

El lugar cuenta con una iglesia católica, una residencia de novicias, un convento para retiros y ejercicios espirituales, y dentro de poco, una residencia para ancianos y niños abandonados. 

Hagamos un esfuerzo y llevemos nuestro sentido de la asociación con fuerza para ayudar en estos momentos al que más nos necesita. 

La Asociación hizo entrega a través de nuestras compañeras Manoli Candela Martínez y Pepa Gómez Martínez, de un donativo para la Misión de Camerún (África) a nuestra querida compañera y misionera Sor Fuensanta Acosta. Haremos todo lo posible por ayudar a los que más nos necesitan.

Recordar que todos somos uno en esta labor tan inmensamente gratificante por la que luchamos con un corazón abierto a la esperanza. Si tuvierais dudas pensad que el amor al otro es lo más gratificante que la vida nos ha regalado. Desde la Asociación os enviamos un grito a la esperanza y os pedimos que hagamos lo posible por ayudar a los que más lo necesitan. Banco Popular. COVIDE. (Misión Fuensanta Acosta en Camerún) Entidad 0075 Oficina 0001 D.C. 89 nº cuenta 0606886830

Podeis seguir haciendo donativos compañer@s, amig@s tod@s, muchísimas gracias por vuestra colaboración, somos conscientes de que el hambre mata.

Y seguimos adelante porque ¡SAN MIGUEL NOS UNE!


  

Síguenos en las Redes Sociales

 

Nuestros Enlaces


Ayuntamiento de Cartagena


Hijas de la Caridad


Colegio San Vicente de Paúl

(Cartagena)


Colegio Sagrado Corazón de Jesús

(Cartagena)


Juventudes Marianas Vicencianas


Contador de visitas


joomla statistics