Asociación de Alumnos y Alumnas del Colegio Purísima Concepción (San Miguel)

Cartagena (España)

Acción Social

Querid@s Compañer@s;

Viviendo tod@s la actual situación económica tan difícil por la que estamos pasando, esta Asociación de antiguos alumnos de San Miguel quiere ofrecerse, dentro de sus posibilidades, a ayudar a las compañer@s que se encuentren con dificultades. Nuestro grano de arena quizás, sea pequeño pero estamos a vuestra entera disposición para que tengáis en nosotr@s un apoyo ya sea moral o económico. El objetivo de este voluntariado es intentar alcanzar una mejor calidad de vida y tenemos las creencia que entre tod@s podremos amainar los sin sabores por los que estamos pasando.

No sentiros cohibid@s, que tod@s estamos pasando por la misma situación.

Recordar que tod@s hemos sido educadas en el mismo colegio, que tod@s hemos sido compañer@s, que hemos convivido muchos años de nuestra vida junt@s y ahora más que nunca es cuando debemos actuar como tal, y eso es lo que sentimos y vivimos desde ésta Asociación, que somos un todo, una familia.

Os dejamos un correo electrónico para que nos comuniquéis vuestras necesidades personales. Deciros que este correo será absolutamente privado y personal, solo la vocalía de acción social será informada para ayudar a resolver vuestros desánimos y problemas.

No dudéis en apoyaros en vuestra Asociación y recordar que "servir quiere decir dar, sacrificar una parte de sí mismo, de lo que posee, en favor de otros".

Os mandamos un cálido abrazo para que empecéis a sentir nuestro apoyo.

 accionsocialsm@gmail.com


Síguenos en las Redes Sociales

 

Nuestros Enlaces


Ayuntamiento de Cartagena


Hijas de la Caridad


Colegio San Vicente de Paúl

(Cartagena)


Colegio Sagrado Corazón de Jesús

(Cartagena)


Juventudes Marianas Vicencianas


Contador de visitas


joomla statistics